de es

Agencia de Detective Privado AS Internacional

Las Islas Baleares

Paraíso Mediterráneo Aunque nuestros servicios de vigilancia se centran en las Islas más importantes de ESPAÑA: Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera.

Lo precioso enclave del antiguo Mare Nostrum es un archipiélago compuesto por 5 islas y varios islotes. Está dividido en dos grupos de islas, al Nordeste lasGimnesias (Mallorca, Menorca y Cabrera) y al Suroeste las Pitiusas (Ibiza y Formentera).

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, sus bellísimos paisajes y playas, su amplísima oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax y la hospitalidad de sus habitantes las han convertido en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar vacaciones, y a veces para quedarse para siempre.

No es una sorpresa que el aeropuerto de la capital, Palma de Mallorca, sea de los más concurridos de España. Las Baleares nos sorprenden y fascinan; cada isla, con su personalidad autóctona, se diferencia de la otra, y todas tienen en común el que es difícil abandonarlas sin el deseo de volver una y otra vez.
Las islas Baleares nos sorprenden por orígenes antiquísimos, que se remontan al Megalítico. De esta época se han conservado innumerables restos de gran importancia a la hora de estudiar la prehistoria europea. Tan sólo en la isla de Menorca,

MALLORCA: La dama del Mediterráneo

La elegante isla mayor, como la llamaron los romanos posee todo lo que uno pueda soñar.

La Ciutat, como la llaman los mallorquines, se presenta impresionante desde que uno se acerca al puerto. Adornada de yates, palmeras y la Catedral al fondo, brinda una visión mágica.
Destacan la Puerta del Mirador,  la Capilla Real, la Capilla de la Trinidad y el Museo Catedralicio, La Almudaina, Consulado del Mar,
Arzobispal, la Iglesia de San Francisco y los Baños Árabes.

La agencia de detective Privado observa y investiga, no sólo en las Islas Baleares,  que también en las otras  Islas de España: Las Islas de Gran Canaria. Infidelidad conyugal, Separación o divorcio, Cuentas duplicadas, De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos, le podemos atender.

MENORCA: La isla del viento

Menorca, la más oriental del archipiélago, tiene una personalidad fuerte y diferente al resto de las islas. Salpicada de monumentos megalíticos y de múltiples huellas de su accidentada cultura, ofrece contrastes en sus apenas 700 Km2.
Su superficie casi llana nos brinda la agradable sorpresa de 216 km. de costa con multitud de playas y calas solitarias. Menorca, la menor como la llaman.

Las ciudades: Mahón (Maó) y Ciutadella

A 8 Km. al Norte de Mahón se encuentra el Parque Natural des' Albufera des Grau, pequeño lago . Muy cerca, al Sur, está Sant Lluis, pequeño poblado de 2.200 habitantes.Dirigiéndonos al Norte, a 10 Km, encontraremos las maravillosas playas de Arenal d'en Castell, y muy cerca Fornells, pequeño puerto pesquero.

CABRERA: Naturaleza virgin

El Archipiélago de Cabrera compuesto por 19 islas o islotes, y situado a sólo 15 kilómetros de la costa sur de Mallorca, constituye el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo español.  La maravillosa naturaleza intacta de Cabrera ofrece una costa recortada en bellísimas calas, con tan sólo una playa de arena en su litoral oriental.

IBIZA: La isla Blanca

Ibiza, la isla a que así se bautizó por su típica arquitectura blanca, se ha convertido en un centro cosmopolita y risueño de gran atractivo turístico. Al igual que en el pasado llegó a la fama por su cultura hippy y playas nudistas, hoy día ofrece otras muchas posibilidades también para otros públicos.

Vila d'Eivissa

La capital de Ibiza se presenta como un nacimiento de casas blancas apiñadas a la falda de una montaña y en su cumbre, dominando la ciudad, una impresionante fortaleza.

Ibiza es una ciudad extremadamente alegre y tolerante, donde la libertad casi se puede masticar. El Barrio de la Penya y de la Bomba, D'alt Vila, la Playa d'en Bossa, con todos esos pequeños islotes llamados Islas Malvinas divisandose en el horizonte. Al Norte Cala Talamaca, recogida y bellísima, Cala Llonga  y tantas otras, pues aquí los paraísos costeros están siempre a la mano. Sant Miquel ofrece un precioso paisaje y buenas playas .  maravillosas playas como las de Cala D'Or, Cala Bassa, Cala Tárida o Es Vedra.

FORMENTERA: Paraíso Pitiusa

Esta pequeña isla de 90 Km2, también llamada isla de pinos por los bosques que la pueblan, está situada frente a la costa Sureste de Ibiza, a unas 11 millas marinas.

En Formentera se puede divisar el mar desde cualquier punto de la isla, así como disfrutarlo en suaves playas de arena o en escondidas calas, algunas con sorprendentes grutas sumergidas.

La agencia de detective Privado observa y investiga, no sólo en Mallorca, que también en las otras Islas Baleares.

La isla de paz y luz, se presenta paradisiaca con sus pinos mediterráneos y sus palmeras africanas. Su clima primaveral es invitante, y lejos del mundanal ruido uno se siente en ella envuelto en una atmósfera mágica, con molinos de viento y norias.
El único modo para llegar a Formentera con ferry desde Ibiza.

Podramos ayudar. Poder ofrecer los servicios de nuestra Agencia de Detectives. Esto tambien se puede aplicar para  Corsica.
Pero – como nos ven como detectives profesionales se aplica tambien en este caso la declaración:

Nuestra experiencia es su ventaja!

 

Agencia de Detective Privado y Comercial AS Internacional

Estamos siempre en su área. Puede comunicarse con nosotros

Contacto - Detectei AS
Elisabethenstr. 34
64283 Darmstadt
Alemania

loading