de es

Agencia de Detective Privado AS Internacional

Las Islas Canarias

Las afortunadas Aunque nuestros  servicios  de vigilancia se  centran en las Islas más importantes de ESPAÑA Las islas paradisiacas de sol y playas de fina arena, que gozan de una temperatura primaveral durante todo el año Detektei o Detektiv para:  (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y el El Hierro) y  unos cuantos islotes (Alegranza, Graciosa, Montaña Clara, Roque del Este, Cada isla es diametralmente diversa a las otras y sus paisajes evocan rincones de todas las regiones del planeta. Las Islas Afortunadas, los Campos Eliseos, el Jardín de las Hespérides ....
Gran Canaria se sitúa a unos 210 kilómetros del punto más cercano de la costa africana y a 1.250 de Cádiz, el puerto continental europeo más cercano. Dentro del Archipiélago Canario, Gran Canaria está situada entre Fuerteventura, de la que dista 83 km. al Este, y Tenerife situada a 62 km. al Oeste.

Desaparición y segundo matrimonio ?! nuestro trabajo , de Detective Agencia de Detective Frankfurt am Main Agencia de Detective Darmstadt Agencia de Detective Ulm Agencia de Detective Malente, Kiel Privado. Información sin compromiso, confidencialidad absoluta, Patentes, investigaciones comerciales, informes económicos, fraudes en incapacidades.

GRAN CANARIA:

El pequeño continente Este calificativo del "pequeño continente" hace gran justicia a una isla cuya naturaleza ofrece tal diversidad de paisajes en un territorio relativamente tan pequeño. Su vegetación con especies que encontramos en continentes tan lejanos entre sí como Europa, América y África es una de las notas más excepcionales de Gran Canaria. Lo más característico de su fisonomía son los barrancos que, con sus inmensas rocas de granito, fluyen desde sus cumbres centrales a más de 2.000 metros de altura hasta el mar.

Las Playas de Gran Canaria

Maspalomas  es quizás la mejor playa de la isla. Tiene 6.000 metros de longitud, y en algunos lugares hasta un kilómetro de ancho. Esta magnífica extensión de arena blanca y suave costa, junto a un mar azul y tranquilo, es desde hace décadas el lugar español más visitado por el turismo internacional en invierno. Maspalomas goza de importantes urbanizaciones con hoteles, apartamentos y campos de deporte, especialmente en el Faro de Maspalomas, donde está el Puerto Deportivo de la playa de Pasitoblanco. Muy cerca de la playa se extiende un gran oasis de palmeras y una albufera (o lago de agua dulce conectado con el mar) que hacen aún más paradisíaco el entorno. La Playa del Inglés, está situada junto a la de Maspalomas. San Agustín, resulta menos conocida por estar situada en un lugar muy tranquilo. Información sin compromiso, confidencialidad absoluta. Patentes, investigaciones comerciales, informes económicos, fraudes en incapacidades. Su Detektive  para investigacio, por ejemblo en el sur de la isla, en Maspalomas, mientras algunos homosexuales se pierden entre los matorrales buscando un rato de placer en la zona de cruising, o en la playa del Ingles porla noche en el jumbo, conocemos los lugares secretos de la marcha y tambien la manera que lo hacen y endonde se esconden, investigamos professional menta para usted.

Tejeda

Presenta un paisaje impresionante, al que el famoso escritor y filósofo Unamuno calificara deTormenta petrificada. Sus verdes valles de huertas y almendros, en contraste con las poderosas cimas. Arinaga, bello y típico puerto pesquero, desde el que se contempla una preciosa panorámica.

Mogán

Hermosos paisajes que se extienden por un gran valle donde se cultivan frutos tropicales.

Arucas:

Esta antigua ciudad, Teror  parece ocupar un valle, pero en realidad está sobre una meseta, a 575 m. de altura, rodeado. Santa María de Guía es una ciudad situada al Norte de la isla junto a la Punta de Guanarteme. Agaete es una bella población marinera situada junto a un valle.

Las Palmas de Gran Canaria: 

Ciudad original la capital de la provincia y de todas las islas se presenta acogedora y original, a caballo entre Europa y América, con sus casas pintadas de colores, su atmósfera vivaz y sus aglomeradas calles con gentes de los cinco continentes. En las Palmas la vida transcurre alegre y tranquila, propia de una población que se lo sabe tomar todo con filosofía, al mismo tiempo que goza de la cordialidad de un temperamento sureño. El Jardín Canario, situado a 8 Km. de las Palmas, donde nuestros Detectives trabajan discretamente. El Pueblo Canario, situado dentro de los bellos jardines del Parque Doramas, es una creación del artista canario Néstor de la Torre. Representa la típica arquitectura. Otros museos que merece la pena visitar en las Palmas son: El Museo de Bellas Artes y la Casa Museo de Pérez Galdós, donde vivió el universal escritor.

FUERTEVENTURA

El viejo país canario para, nuestros Detectives Privados es la deliciosa isla virgen donde el sol brilla todo el año, la de las solitarias planicies, la de las inmensas playas de dunas blancas, es la de mayor longitud de costa de todo el archipielago. De ahí que no sorprenda que fuera esta isla paradisiaca la elegida por los antiguos canarios para crear su primer nucleo urbano, razón por la que le viene el calificativo del viejo país canario.
Fuerteventura, sólo separada de Africa por un estrecho corredor, constituye un paraíso para el baño y los deportes nauticos. En sus extremos Norte y Sur, a lo largo de 340 kilómetros de costa, encontramos playas que compiten con las mejores del mundo. Ya incluso cerca de su capital, Puerto Rosario,  donde hemos hecho varios servicios de,
Infidelidad conyugal, Separación o divorcio, Cuentas duplicadas, De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos, le podemos atender.

LANZAROTE el paisaje lunar, y los servicios de Detective Privado,

Lanzarote es algo distinto a todo, no sólo a las islas que la circundan, sino al resto del planeta tierra. Su paisaje extraordinario parece de otro mundo y como ya se ha afirmado, da la impresión que esta isla no ha llegado al séptimo día de la creación. La explicación está en que a pesar de que al igual que las otras islas del archipiélago es de origen volcánico, en su caso los volcanes han dejado sentir su furia recientemente, en los siglos XVIII y XIX, cuando se produjeron grandes erupciones volcánicas que arrasaron unos 200 km2 y dejaron la isla calcinada y cubierta de cenizas. Arrecife y Teguise, las capitales de la isla, la actual y la antigua.

TENERIFE: 

La isla de la eterna primavera, y los Detectives –observando. Tenerife está atravesada por una cordillera, en cuyo centro se eleva una gigantesca formación volcánica situada sobre una antigua y enorme depresión.
Al Norte de la misma, a 3.718 metros sobre el mar, se alza el Pico del Teide, volcán asentado sobre una extensa y antigua caldera volcánica, llamada Las Cañadas, en el que los conos volcánicos y las coladas de lava forman uno de los paisajes más excepcionales que se puedan contemplar.
El pico del Teide es un volcán vivo de 3.718 m. de altura. Constituye la cumbre más elevada de España y de todas las tierras emergidas en el Océano Atlántico, aparte de ser el tercer mayor volcán del mundo desde su base, después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en la isla de Hawai. Muestra gran belleza en invierno con su cumbre nevada Para ascender a la cumbre existe un teleférico en la carretera del Parque, por él se asciende desde una altura de 2.300 a 3.600 metros. No siendo apto para enfermos cardiacos, por el cambio tan violento, pues en tan solo 15 minutos se suben 1.300 metros.
La capital, Santa Cruz de Tenerife, ciudad alegre, acogedora y luminosa, Puerto de la Cruz, principal nucleo turístico de la isla, y La Laguna (San Cristobal de La Laguna) ciudad monumental que ha sido declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La agencia de detective Privado observa y investiga, no sólo en las Islas Canarias,  que también en las otras  Islas de España: Las Islas Baleares. Infidelidad conyugal, Separación o divorcio, Cuentas duplicadas, De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos, le podemos atender.

LA PALMA: La isla bonita

La Palma, la isla verde por excelencia, se ha merecido de sobra el calificativo de bonita por sus frondosos paisajes, la claridad y limpieza de su cielo y su costa escarpada formada por las lavas vólcánicas que llegan hasta el mar creando un litoral rocoso, con pequeñas calas encajonadas entre acantilados. Santa cruz de la Palma la capital de la isla, es una ciudad pintoresca con un importante puerto. Situada en la costa oriental, al borde del cráter volcánico llamado la Caldereta, se extiende en forma de anfiteatro, circunstancia que le da una interesante perspectiva. Sus calles empinadísimas, su pintoresca y bullanguera Calle Real y su Avenida Marítima que conjuga junto a la costa edificios modernos con los más típicos y antiguos canarios, le dan una fisonomía encantadora.

LA GOMERA: La isla montañosa San Sebastian de la Gomera es la capital de:

La Gomera , una isla rica y frondosa, formada por un gran macizo central, que se eleva a 1.487 metros sobre el mar, esta bonita y pintoresca población está comunicada con Tenerife por un transbordador, que hace numerosos recorridos entre ambas islas. En ella hizo escala Colón.Como la isla abunda en costas abruptas y acantilados, la mayoría de sus playas  son pequeñas calas. Sin embargo  también preciosas y buenas playas de arena .

EL HIERRO: La pequeña desconocida para nuestros Detectives no…….

La más occidental y la más pequeña de las islas es un lugar ideal para pasar vacaciones tranquilas con su pareja… masculino y femenino en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar en playas de aguas transparentes. Valverde, capital de la isla de El Hierro, es la única capital en el archipiélago que nos es costera. Se asienta sobre una montaña situada a 600-700 metros sobre el nivel del mar y está rodeada de bellos espacios naturales. Desde su bonita plaza central se pueden divisar preciosas panorámicas del mar y de las otras islas, una ciudad pintoresca y encantadora.

Valverde es una ciudad tranquila y poco habitada, de ahí que haya sabido conservar mucho de su sabor tradicional con empinadas callejuelas, casas encaladas y hermosos huertos y jardines.
Podramos ayudar. Poder ofrecer los servicios de nuestra Agencia de Detectives. Esto tambien se puede aplicar para Corsica.
Pero – como nos ven como detectives profesionales se aplica tambien en este caso la declaración:

 

Nuestra experiencia es su ventaja!

 

 

Agencia de Detective Privado y Comercial AS Internacional

Estamos siempre en su área. Puede comunicarse con nosotros

Contacto - Detectei AS
Elisabethenstr. 34
64283 Darmstadt
Alemania

loading