de es

Agencia de Detective Privado AS Internacional

Varsovia - Polonia

Polonia es uno de los paises más grandes de la Europa del Este. Su superficie se puede comparar con los territorios de Italia o Alemania Agencia de Detective Hanau Agencia de Detective Darmstadt Particulares Agencia de Detective Frankfurt am Main Agencia de Detective Ulm Información Agencia de Detective Malente, Kiel Agencia de Detective Aschaffenburg . El número de habitantes está en torno a 39 millones. En Mayo de 2004 Polonia entró en la Unión Europea.

Muchos de los atractivos turísticos polacos tienen renombre mundial. Durante el viaje por Polonia hay que visitar Cracovia, Varsovia, Gdansk, Czestochowa, Ausschwitz y los Tatra. 

Aunque nuestros servicios de vigilancia se centran en los ciudades más importantes de Polonia.

Las ciudades más importantes en Polonia son: Varsovia, que es la capital y está en el centro de este país, en Mazovia; Cracovia, la segunda ciudad más poblada del país y antigua capital de Polonia que está en el sur del país (en la «Pequeña Polonia»), tiene casi 800 mil habitantes y es la ciudad que más turistas recibe; Łódź que se sitúa en su centro; Gdańsk, la capital de Pomerania, una ciudad con uno de los puertos más importantes en el Báltico; Breslavia, la capital de la Baja Silesia y uno de los principales centros económicos y de desarrollo tecnológico del país.

La frontera de Alemania Agencia de Detective Hanau Agencia de Detective Darmstadt Particulares Agencia de Detective Frankfurt am Main Agencia de Detective Ulm Información Agencia de Detective Malente, Kiel Agencia de Detective Aschaffenburg   esta á (467km), la de la República Checa á (790km), Eslovakia á (538km), Ucrania á (529km), Bielorrusia á (416km), Rusia  á (210km), Lituania á (103km), la costa del Mar Báltico esta á (788km)

Los rios principales: Wisla (Vistula , Odra, Bug, Warta).

Embajada de la República de Polonia en Madrid.

El original del permiso de trabajo, expedido por las Oficinas de una Comunidad correspondiente en Polonia (Urząd Wojewódzki). Este documento tiene que estar gestionado por la empresa que contrata en Polonia al solicitante del visado.

VARSOVIA. Pese a que la situación de los polacos emigrados a España no se puede comparar a la masificación que ha alcanzado en Irlanda o Inglaterra; año tras año llegan más y más familias en busca de un futuro diferente al sur de los Pirineos. Y es que, actualmente residen 164.398 polacos en el territorio español, alrededor de cuatro veces más que en el año 2004. Además de los cientos que acuden anualmente a las campañas de recogida de la fruta en diferentes regiones y que permanecen el tiempo que dura el trabajo para ganar dinero y volver a su país.

Embajada de España en Varsovia

Todo ciudadano comunitario tiene derecho a emprender la actividad económica en Polonia en base a las mismas reglas que un ciudadano polaco. La normativa polaca ofrece un amplio catálogo de las formas jurídicas que garantizan la posibilidad de elección entre un empresario individual o autónomo, sociedad civil, sociedades de personales físicas sin ninguna personalidad legal, así como las sociedades mercantiles de capital. Los factores que determinan la decisión definitiva sobre la forma legal son, entre otros, los costes de inicio y administración de la empresa, protección de capital del sujeto que inicia la actividad económica, modo de contabilidad, requisitos relacionados con el capital inicial, marco de la responsabilidad de los socios o las formalidades relacionadas con la fundación de la empresa.

La agencia de detective Privado observa y investiga, no sólo en la capital de Varsovia, que también en las otras ciudades de Polonia:

Cracovia, Białystok, Bielskobiala, BreslaviaBydgoszcz, Częstochowa, Elbląg, Gdansk, Gdynia, Gizycko, Gliwice, Gorzów, Wielkopolski, JeleniaGóra, Karpacz, Katowice, Kielce, Kolobrzeg, Krynica, Legnica, Łódź, Lublin, Malbork, Miedzyzdroje, Mielno, Olsztyn, Płock, Polanica-Zdrój, Poznań, Radom, Rzeszów,Sopot, Świnoujście, Szczecin, Toruń, Ustka, Ustroń,Varsovia, Wałbrzych, Zakopane y Zielona Góra.

La agencia de detective Privado AS , trabaja en toda Europa con detectives profesionales espanoles –alemanes y tambien con polacos, para la  investigación privada y commercial.

La arquitectura y las condiciones naturales de esta república es rica y variada hay .Trece monumentos históricos les mostrare la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Centro histórico de Cracovia,Centro histórico de Breslavia,Centro histórico de Varsovia,Montes Tatras,Sudetes,Iglesias de la Pequeña Polonia, Castillo de Malbork, Minas de sal de Wieliczka, Auschwitz, Bosque de Bialowieza, Gdańsk, Zamość, Toruń, Parque Nacional de Slowinski y Lagos de Mazuria.

Podramos ayudar. Poder ofrecer los servicios de nuestra Agencia de Detectives. Esto tambien se puede aplicar para  alemania-
Pero – como nos ven como detectives profesionales se aplica tambien en este caso la declaración:

Nuestra experiencia es su ventaja!

 

Agencia de Detective Privado y Comercial AS Internacional

Estamos siempre en su área. Puede comunicarse con nosotros

Contacto - Detectei AS
Elisabethenstr. 34
64283 Darmstadt
Alemania

loading