de es

Observación en Mallorca

Ilustración Robo

La gran propiedad por encima de la calle del Puig de s'Espart en Andratx siempre ha sido un destino popular para los turistas que querían fotografiar algo que podría mostrar las hermosas fincas y villas están disponibles aquí en Mallorca.

Este palacio fue propiedad de un fabricante alemán, que había comprado el castillo en los años 60. En ese momento, él y su familia lo antes posible, en este palacio, ahora mayormente visitado a sus nietos con sus amigos esta propiedad. El dueño estaba ahora entrado en años, y él le dijo a nuestro jefe que en realidad prefieren vender la propiedad, pero su nieto deseaba tanto que se podrían tomar unas vacaciones allí, por lo que mantiene el objeto.Nosotros, los Detectei AS, había encargado la casa para "vigilar" un poco, ya que el propietario no tiene visitantes extranjeros quería tener su casa amueblada con objetos de valor.

Habíamos construido hace un extenso años del sistema de seguridad, con muchas cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y un circuito en la sede en un teléfono muy especial en nuestro detective deja que suene cuando alguien se iba a trabajar sin una clave y contraseña de la caja fuerte.

En todos los años que nunca había sucedido antes, pero de repente y de forma inesperada, el caso había ocurrido: Al parecer los ladrones habían estado en la casa y sonó el teléfono!¿Cómo fue esto? Todos los visitantes que ingresaron a la propiedad con el permiso del dueño, tenían órdenes estrictas para cerrar en dejar todo atrás con cuidado. Pero su sobrino Lorenzo había hecho últimas visitas allí de vacaciones y estaba un poco fiable. Sucedió antes, que dejó amigos la llave cuando partió de vuelta a casa. Dr. F. era naturalmente nervioso y él nos dio la orden de viajar de inmediato a Palma de Mallorca y convencernos mediante inspección personal lo que estaba pasando allí.

Volamos a Palma de Mallorca y ya que teníamos un coche aprobado allí, podríamos sin llamar la atención como un "turista", conduciendo en las inmediaciones de la casa y hacer una visita discreta desde el exterior, pero no había nada notable ver. Tuvimos la clave para la entrada lateral pequeña, que se mantiene normalmente cerrada.

A través de este enfoque que entramos en el recinto después del anochecer y nos colamos cómo aprendido en el entrenamiento de combate, a la casa de zoom. También sabíamos que éramos capaces de acercarse a una puerta de la bodega sin activar la alarma - después del uso se tuvo en cuenta cuando estábamos planeando el sistema en ese momento y nos instalamos. Entonces se nos ocurrió en silencio en la casa y se llevaron una vez lenta y silenciosamente una inspección completa antes. Pero no había nadie en la casa; Encontramos que un olor peculiar estaba en la casa. Se inspeccionaron la casa y cuando estábamos casi seguros de que todo el asunto tenía que haber sido una falsa alarma, que vimos en el lugar de los faros de un coche iluminan.Nos escondimos en un nicho oscuro en el hueco de la escalera. Los visitantes pero obviamente nos sentimos muy seguros porque era plena iluminación encendida, y también vimos que vino: Una pareja de jóvenes que fumaban. Esto explica el olor fétido. Cuando se sentían seguros, salimos de nuestro escondite y para nuestra sorpresa que resistimos en absoluto, cuando nos presentamos como un equipo de investigadores que deberían ver nombre del propietario de Alemania Agencia de Detective Frankfurt am Main Agencia de Detective Ulm Información Agencia de Detective Malente, Kiel Agencia de Detective Aschaffenburg Agencia de Detective Hanau Agencia de Detective Darmstadt Particulares después de las cosas.

Nos dijeron que lo que había ocurrido: los últimos visitantes, el sobrino Lawrence les habían permitido, de vez en cuando para permanecer en la villa - que por supuesto no tenía derecho. La pareja era bastante inofensivo y no destruyó nada. Los dos habían sido manipulados por pura curiosidad para el seguro y por lo que había dado la alarma a nosotros.

Nos alegramos de que todo parecía tan inofensivo, le quitaron las llaves, les pidieron que tomar sus pertenencias y salir de la casa inmediatamente. Llamamos nos dijeron que el dueño lo que averiguamos - y dimos el "fuera de peligro" después de que él había pedido a su sobrino muy enérgico. Pero nos quedamos precaución despierto esa noche y vimos la casa. Al día siguiente todas las cerraduras de las puertas exteriores se han sustituido.

Detektei Hanau – Privatdetektive + Wirtschaftsdetektei Kontakt

 

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: +49 69 - 469 972 61

O por correo electrónico: office[at]detectei-as.de

Contactar por: formulario

 

Nuestra experiencia es su ventaja!

Son Marroig - Manor Deya en Mallorca, España
magnify

Son Marroig - Manor Deya en Mallorca, España

Robo en Villa en Mallorca
magnify

Robo en Villa en Mallorca

loading