de es

Entrega a errores en Extremadura

El jamón invertido

Entrega a errores en Extremadura, EspañaJerez de los Caballeros es la ciudad más importante de cerdos de bellota y es claramente en la provincia de Badajoz, Extremadura .. Todo? Por supuesto que no! Lo que nosotros, el Detectei COMO hacer con los cerdos? Tenía que ser sin duda una bala perdida, ¿verdad?

"Cerdos de bellota" Estos cerdos son famosos por que se muevan libremente en los bosques de roble de la provincia de Badajoz y comen por día que no exceda de 30 kg bellotas. Esta dieta proporciona el sabor único del jamón que proviene de los cerdos y se vendió por un montón de dinero.

Vasco de S., uno de los principales fabricantes de la famosa jamón, había celebrado contratos con los grupos de alimentos alemanes y está dispuesto a mantener estos puestos de trabajo e incluso expandir el negocio hacia el norte de Europa. Había enormes problemas y el cliente alemán amenazó con cancelar las órdenes e incluso con demandarlo por daños y perjuicios, porque la última entrega sin jamón de bellota, pero el jamón de cerdo ordinario supuestamente se han enviado de la producción alemana y el valor de la oferta era sólo alrededor de un tercio de lo que se había calculado. El cliente alemán se sintió traicionado y reaccionó molesto.
Entrega a errores en Extremadura, EspañaDos de nuestros investigadores todavía estaban en Santander en Cantabria - los dos tenían allí dilucidado los robos de joyas. Así llegamos rápidamente a Jerez de los Caballeros y asistimos al evento y quería saber primero donde el caso había sucedido. Sr. Vasco dio a nuestros investigadores sus documentos de entrega y todos los detalles de la ejecución de caminos de los transportistas responsables de la entrega.Así que nuestro pueblo llegó a casa y se fueron al remitente, el jamón con su camión de España había traído a Alemania Agencia de Detective Aschaffenburg Agencia de Detective Hanau Agencia de Detective Darmstadt Particulares Agencia de Detective Frankfurt am Main Agencia de Detective Ulm Información Agencia de Detective Malente, Kiel y le dijeron del problema. La apertura dio sus frutos: el transportista declaró que el conductor que había impulsado esta última carga, había demostrado ser poco fiable y que tenía el hombre recientemente despedido. Dificultades con la tradición de jamón, que sabían nada. Nos dieron el nombre y la dirección del conductor y lo probamos en casa: Vivía en un pequeño pueblo y entiende seguramente un poco de agricultura. Le preguntamos y le advirtió que tendría gran dificultad si él negaría que había intercambiado el jamón. El hombre se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad si él lo negaría y dio todo con tristeza: que tenía, como sabía el valor del jamón de bellota españoles a jamón alemán normales preocupado sustituido el improvisado envasado y entregado el jamón "mal" , El cliente se dio cuenta, por supuesto, de que algo andaba mal con la entrega, pero cree que el fraude había tenido lugar con el proveedor y se hizo correctamente estrés con el proveedor, el Sr. Vasco de S. Jerez de los Caballeros.Pero al menos ahora sabemos que el Sr. Vasco de S. era un hombre de negocios honesto.

Entrega a errores en Extremadura, España

El promotor de la carga cuyo conductor había cometido estafa, vino a su seguro por los daños. NuestraDetectei COMO puso en contacto con el comprador del jamón de bellota y explicó cómo en realidad se comportó la cosa.

Después de que el problema se resolvió con certeza, el hacha de guerra fue enterrado. Sugerimos que el Sr. Vasco de S. vienen a Alemania Agencia de Detective Aschaffenburg Agencia de Detective Hanau Agencia de Detective Darmstadt Particulares Agencia de Detective Frankfurt am Main Agencia de Detective Ulm Información Agencia de Detective Malente, Kiel y debe hablar con el cliente personalmente. Esto también ocurrió mientras una buena confianza personal se ha establecido. Había incluso un nuevo contrato para el suministro de más de jamón de bellota de Jerez de los Caballeros en la provincia de Badajoz, Extremadura,España , en el lejano frío Alemania Agencia de Detective Aschaffenburg Agencia de Detective Hanau Agencia de Detective Darmstadt Particulares Agencia de Detective Frankfurt am Main Agencia de Detective Ulm Información Agencia de Detective Malente, Kiel .

Detektei Hanau – Privatdetektive + Wirtschaftsdetektei Kontakt

 

Déjese asesorar! Pregunte sin compromiso!

Pregunte sin compromiso! Libre solicitud telefónica: desde Alemania: 0800 - 861 862 8

Desde España o Europa: +49 69 - 469 972 61

O por correo electrónico: office[at]detectei-as.de

Contactar por: formulario

 

Nuestra experiencia es su ventaja!

20120917125112_Fotolia-26535414-S.282x158-crop.jpg
20120917125116_Fotolia-25796464-S.282x158-crop.jpg
20120917125120_Fotolia-29066237-S.282x158-crop.jpg
loading