de es

Malta - Valletta

La Isla de Malta

La capital de Malta, La Valletta, se encuentra enclavada entre los grandes puertos naturales de Marsamxett y el Gran Puerto, siendo un tranquilo comienzo para una exploración del resto de la isla.
Para viajar a Malta no se necesita visado de ningún tipo.

 

Su clima templado permite al visitante viajar durante todas las estaciones del año, aunque su temporada alta es de abril a noviembre. Su ciudad capital, La Valeta, es uno de los mayores atractivos turísticos del Mediterráneo. Hacer una visita a La Valeta es imprescindible para apreciar la extraordinaria historia de esta pequeña isla y para sorprenderse por su dimensión y belleza. El visitante deberá pasear por sus calles rectas, haciendo una pausa para disfrutar de sus vistas en algún balcón o en alguna escalera.
Mdina aunque perdió su capitalidad es considerada uno de los ejemplos más impresionantes de lo que es una ciudadela medieval de Europa. Su laberinto de calles estrechas y sinuosas, sus iglesias y palacios son espectaculares y un punto de interés que no debes perderte en tu viaje a la Isla de Malta.
No debemos olvidar St.Julians y su Spinola Bay, un puerto pesquero de gran atractivo lleno de barcos pesqueros muy pintorescos (puede que se trate del lugar más fotografiado de Malta). Detrás encontramos el moderno barrio de Paceville, centro de la vida nocturna y la fiesta de Malta, repleta de bares, restaurantes y discotecas. Mientras que Paceville atrae a un público mayoritariamente joven y fiestero, hay establecimientos más silenciosos y más exigentes alrededor de su frontera, donde se puede tomar una copa y disfrutar de auténtica cocina maltesa.
Viajar a esta isla es toda una aventura hecha a medida para aquellos que disfrutan de los viajes innovadores. El turista, además de visitar numerosos puntos de interés, puede navegar, bucear o disfrutar de deportes acuáticos durante casi todo el año. Además, también se puede jugar al golf, escalar, hacer senderismo, parapente etc

Malta es uno de los países insulares que componen la Unión Europea. Su territorio se ubica al sur de Italia, al norte de Libia y próximo a Túnez, bañado por las apacibles aguas del mar Mediterráneo. Es, sin duda, un lugar ligado al turismo; un destino en el que conviven mayoritariamente hasta tres idiomas distintos.
Las lenguas oficiales de Malta son el maltés y el inglés, aunque se estima que hasta dos tercios de la población es capaz de hablar y entender el italiano con bastante corrección. Este último tuvo gran relevancia en el pasado de la isla, en tiempos en los que la influencia británica aún no había hecho acto de aparición.
Sobre el maltés, decir que es un idioma semítico, creado sobre la herencia y el préstamo de otros. Aunque durante años se dijo que tenía un origen fenicio, hoy sabemos que procede del árabe coloquial siciliano, un dialecto ya desaparecido, y que alcanzó la oficialidad enMalta en el año 1936.

Podramos ayudar. Poder ofrecer los servicios de nuestra Agencia de Detectives. Esto tambien se puede aplicar para  Italia.
Pero – como nos ven como detectives profesionales se aplica tambien en este caso la declaración:

Nuestra experiencia es su ventaja!

 

Agencia de Detective Privado y Comercial AS Internacional

Estamos siempre en su área. Puede comunicarse con nosotros

Contacto - Detectei AS
Elisabethenstr. 34
64283 Darmstadt
Alemania

loading